En el fútbol americano, una defensa de ocho en el de la caja es una alineación defensiva en la que 8 de los 11 jugadores defensivos están cerca de la línea de golpeo.
El área ocupada por los linieros defensivos y apoyadores se refiere a menudo como "la caja". El cuadro suele ser de unas 3 a 5 yardas de profundidad y se extiende por la línea ofensiva a lo ancho. Normalmente siete jugadores ocupan esta zona, pero con frecuencia a otro jugador que se pone en la caja para apoyo contra las carreras Smashmouth orientadas a equipos ofensivos o situaciones de corto yardaje.
El caso más común de los ocho de la caja en la NFL implica involucrar al safety fuerte que debe dirigirse a este sitio para la defensa desde su posición a unas 10 a15 yardas de la línea de scrimmage antes de que sea lanzada la pelota. Desde esta posición puede ofrecer el apoyo de ejecución mencionado, así como coberturas a los receptores y alas cerradas, bombardeo al mariscal de campo, o proporcionar una cobertura al flat. Debido a la condición atlética superior de jugadores de la NFL, no es raro que la caja este un safety para proporcionar una cobertura profunda después del instante del snap, el mariscal de campo antes del snap debe leer si es una cover 1, pero efectivamente realizar la transición a la cover 2 u otra cobertura antes del snap.
Fuente: NFL Reglas/Internet/