A-11 Offense

La ofensiva A-11 es un esquema ofensivo que ha sido utilizado en algunos niveles de fútbol americano amateur. En esta ofensiva, hay una laguna en las normas que rigen las formaciones de patadas que se utilizan para disfrazar el que los jugadores ofensivos serán elegibles para recibir un pase para cualquier juego dado. Esta jugada fue diseñada por Kurt Bryan y Steve Humphries de Piedmont High School en California.

El esquema fue utilizado a un nivel de escuelas secundarias durante dos temporadas antes de que el órgano rector nacional de fútbol de secundarias, la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias del Estado, cerró las posibilidades de esta formación de patada durante los scrimmages en febrero de 2009, prohibiendo las facetas importantes de la ofensiva A-11.

La característica más llamativa de la A-11 es el uso de un "Emory & Henry" el estilo de la formación spread, con los jugadores en la línea de golpeo distribuidos en el campo como si fueran receptores. En las formaciones convencionales (incluyendo la Emory & Henry que es un tipo de formación colegial), cinco de estos jugadores son linieros ofensivos. En la A-11, sin embargo, los jugadores que jugar cualquier posición pueden ser colocados a través de la línea.

Esto fue posible porque, en el momento de la ofensiva A-11 se creó un vacío legal existente en los libros de reglas de la escuela secundaria que los equipos permitían una "patada de scrimmage" (es decir, una patada de despeje o gol de campo) la formación exento los requisitos de numeración. En lugar de incluir cinco linieros ofensivos que usan números de uniforme en un rango específico y que son, evidentemente, no elegibles para recibir un pase, un jugador puede usar cualquier número y puede ser utilizado en cualquier parte del campo. Puesto que no había restricciones sobre cuándo se podría usar la "patada de scrimmage" esta podía ser utilizada o no, la ofensiva A-11 podría ser utilizada en cada jugada.

Para utilizar la formación de la patada de scrimmage, el jugador que recibe el snap (presumiblemente el pateador o sujetador) deben estar por lo menos siete yardas detrás de la línea de golpeo. Los lugares del A-11, el mariscal de campo en esa posición, se convierte en un profundo en formación escopeta. Esto tiene el efecto de reducir la necesidad de protección de la línea ofensiva ya que los jugadores defensivos tienen más camino por recorrer antes de llegar al pasador. La ofensiva también se coloca u n paso atrás adicional (similar a la ofensiva Wildcat) el backfield se coloca al lado del mariscal de campo, creando la posibilidad de que cualquiera de ellos pueda correr o pasar el balón.

La ofensiva A-11 todavía tiene que cumplir con las reglas que limitan el número de receptores elegibles que son cinco (o un máximo de seis, si el mariscal de de campo recibe el balón en las manos o lateralmente a un receptor inelegible, que luego pasa la pelota). Sin embargo, no está claro qué jugadores serán elegibles justo antes del centro, por lo que la cobertura de pase es más difícil, los jugadores elegibles podrían tener un intercambio entre las posiciones elegibles y no elegibles después de cada jugada. El uso de números de elegibilidad en cada jugador en el campo, junto con la posición profunda del mariscal de campo, forza al personal de la defensa entrar en "defensiva contra el pase" el modo y el énfasis en la defensa para el pase o jugada por tierra.

Legalidad en los distintos niveles

Como se ha mencionado, la ofensiva A-11 fue diseñado en una high school que utilizó un "loophole vacío legal" en las normas relativas a las formaciones permitiendo la ofensiva en tres intentos. A medida que más escuelas empezaron a usar la A-11, otros comentaron que era un sistema o "un acto antideportivo" y "fuera del espíritu del código de gobierno". En consecuencia, las asociaciones de las escuelas secundarias en Carolina del Norte, Virginia Occidental, Luisiana, y el Distrito de Columbia prohibieron el uso de la A-11 para la temporada 2008.

En febrero de 2009, la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias del Estado el comité de reglas votó 46-2 para cerrar el vacío legal que permite a las formaciones tener linieros libres para recepción como aparece en la A-11. Los creadores del sistema, solicitaron a la Federación Interescolar de California permitir el uso de la formación en las próximas tres temporadas, con carácter experimental, pero la apelación fue rechazada. Los creadores del programa han hecho desde entonces los ajustes necesarios para la nueva versión de la ofensiva A-11 para toda la temporada del 2009. En la actualidad cumple con todos los requisitos de numeración en todos los niveles del fútbol, sin ningún tipo de números intercambiados entre los juegos. El número inelegible "anchors", como cualquier receptor inelegible, no puede recibir ni avanzar el balón hacia adelante a campo abajo antes de dar un pase hacia adelante a través de la línea de golpeo, pero puede atrapar pases laterales y hacia atrás, tomar el snap, puede avanzar campo abajo antes de un pase pantalla a un receptor elegible, o incluso lanzar la bola, si se les da. Dado que la versión ajustada de la ofensiva A-11 por los requerimientos de numeración, que es similar a la ofensiva Emory & Henry y, como tal, a diferencia de la versión anterior, es legal en la mayoría de las categorías del fútbol.

En el Football Colegial

La formación de patada de scrimmage es permitido en cuartas oportunidades en la NCAA según lo indican en las normas y sobre los intentos de conversión, y algunas situaciones que definen una formación de patada de scrimmage con un requisito adicional que "es obvio se puede intentar una patada No es permitido de otra manera para la mayoría de los juegos, hacer que la A-11 se posible para su uso en una base de tres intentos.

En la NFL

La ofensiva no es legal actualmente en la NFL. El principal problema son las reglas de la liga sobre el número de la camiseta de los jugadores en diferentes posiciones. Los jugadores que suelen jugar en las posiciones que suelen ser elegibles para recibir un pase se declaran como receptores elegibles para el árbitro si se alinean en una posición elegible en una formación. El árbitro anuncia su elegibilidad antes de la jugada, anulando el factor sorpresa de no saber que los jugadores pueden salir a recibir un pase. La formación de Emory y Henry y el sistema de dos mariscales de campo son legales, a pesar de que rara vez se utilizan.

En en football juvenil

En la mayoría de las categorías del fútbol juvenil, el A-11 sigue siendo tan legal como su uso y / o aplicación de las normas de la escuela secundaria.

Fuentes: DFA/NFL History/Internet

Fotos:CBS/NFL

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.