Defensiva "46"

La defensa 46 es una formación defensiva, consta de cuatro linieros, Tres apoyadores, y cuatro backs defensivos. La defensa 46 fue originalmente desarrollada y popularizada por los Chicago Bears con el coordinador defensivo Buddy Ryan, Que más tarde se convirtió en entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles y Cardenales de Arizona. Hoy en día el sistema se utiliza actualmente de forma regular por los New York Jets, con el entrenador en jefe y coordinador defensivo Rex Ryan, Hijo de Buddy Ryan.

El nombre de "46" es originario por el número de jersey de Doug Plank, Que era el safety para los Bears cuando Ryan desarrolló la defensa, y por lo general se juega cuando la formación requiere de un apoyador suplente.

La defensa 46 era una defensa innovadora, con un frente defensivo único. El propio Bill Walsh, dijo que la defensa 46 fue la innovación más importante en el lado defensivo del balón en los últimos 25 años. La defensa 46 fue diseñado para confundir y presionar a la ofensiva rival, especialmente de su mariscal de campo. Es una variante hiper-agresiva de la 4-3 base set, La 46 cambió dramáticamente la línea defensiva hacia el lado débil (el extremo opuesto del ala cerrada ofensivo), Con los dos guardias y el centro de "cubierto" por el ala defensiva izquierda y aborda tanto a la defensiva. Este frente obliga a la ofensiva a dar cuenta de inmediato a los defensores alineados directamente en frente de ellos, por lo que es considerablemente más difícil de ejecutar las tareas de bloqueo, como a la protección para tapar, atrapar y del pase en general. Por otra parte, el extremo del lado defensivo débil sería alineado de una a dos yardas fuera del tackle ofensivo izquierdo, dejando el tackle rival descubierto, cuando se trata de bloquear la presión sobre los mariscales.

Otra característica clave de la 46 son los dos apoyadores externos que tienden a jugar en el lado fuerte de la formación. Para evitar confusiones, los apoyadores laterales, fuertes y débiles (que ya no están alineados en los lados opuestos) a menudo los apoyadores se cambian de nombre por el de 'Jack' o 'Charley', respectivamente. Los apoyadores se deben alinear detrás de los linieros en algún lugar de estar entre uno y tres yardas de la línea de golpeo. La táctica principal es la de atacar entre cinco y ocho jugadores en cada juego, ya sea para llegar al mariscal de campo de forma rápida o interrumpir jugadas, aunque algunos jugadores regresan de nuevo en su cobertura de pase después de que aparentemente lo indican en el blitz. Es otro método para crear confusión. Ryan utiliza todos estos recursos con cargas por fuera y abrumar a la ofensiva. Otra clave importante de la 46 es la capacidad de los esquineros para jugar “man-free” y cobertura bump-and-run. La bump-and-run puede permitir que la defensa le pueda quitar al mariscal de campo la toma de decisiones inmediatas, mediante la interrupción de las rutas cortas necesarias para hacer un tiro rápido para vencer a la defensa 46.

La formación fue muy eficaz en la década de 1980 en la NFL porque a menudo negaba el juego terrestre de un equipo y los obligó a lanzar la pelota. Esto fue difícil para muchos equipos a la vez porque sus jugadas por pase ofensivas eran en torno al play-action pass, Una situación que, a menudo favorecía a la defensa, aún más cuando el mariscal de campo recibía el complemento directamente del centro.

En la actualidad, la 46 rara vez se utiliza en el football profesional y Universitario (Con la excepción de los equipos dirigido por los hijos de Buddy, los New York Jets dirigido por Rex Ryan, Y en el 2010 los Cleveland Browns cuando Rob Ryan era el coordinador defensivo). Esto es en gran parte debido a la popularidad de la West Coast Offense, Utilizada con éxito por los 49ers de San Francisco, el entrenador en jefe Bill Walsh, Y otros esquemas ofensivos que se basan en pocas palabras, tiempos de pases en formaciones con múltiples receptores.

Una debilidad de menor importancia de la defensa 46 puede ser que muchos jugadores defensivos estén haciendo cola cerca de la línea de golpeo para atacar, dejando áreas abiertas para los receptores para atrapar pases. Además, a corto, pases programados pueden ser lanzados antes de que los jugadores blitzing tengan la oportunidad de llegar al mariscal de campo. Otro problema es que la mayoría de los equipos no tienen suficientes jugadores de impacto para ejecutar la 46 tan eficazmente como en la década de 1980 como lo hicieron los Osos, los Eagles a finales de 1980 y en 1993 como lo hicieron los Oilers. Los equipos que enviaron algunos de los mejores defensivos, e incluían jugadores como Mike Singletary, Reggie White, Richard Dent, Dan Hampton, Clyde Simmons, y Wilber Marshall.

Las ideas de la defensa 46 que se utiliza con mayor frecuencia en el juego de hoy en día es aportando un nuevo cuarto back defensivo (por lo general un safety fuerte) más cerca de la línea de golpeo, como un octavo hombre en "la caja" para ayudar a detener la carrera. Las defensas hoy en día también pueden ejecutar jugadas de carga con el safety y los corners blitzes en los momentos cruciales sin comprometerse totalmente a la defensa "46". En la delantera, los equipos siguen utilizando el concepto de "TNT", donde los linieros defensivos están alineados sobre el centro y los dos guardias. Esto hace que sea difícil para los linieros interiores de llegar a cualquiera de los linebackers en el segundo nivel.

Fuente: NFL Reglas/Internet

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.