Simulación de una Concusión

La respuesta de la simulación afina los estudiantes de USF de dar el entrenamiento atlético en las situaciones de emergencia sobre el terreno de juego.

Con la creciente atención nacional sobre la conmoción cerebral y lesiones de la médula en el fútbol, la USF ha intensificado medidas activas para asegurar que las personas que cuidan de la práctica de los atletas deben responder a estas emergencias en el campo. La atención de emergencia siempre se ha incluido como parte del plan de entrenamiento atlético en la USF, pero la capacidad de la práctica en "el juego" en estas situaciones ha sido limitada.

Recientemente, estudiantes de la USF de entrenamiento atlético que se graduarán comenzar a trabajar como entrenadores de atletismo en las escuelas secundarias, colegios y universidades, y otros lugares donde practiquen deportes, en una simulación realista y completa. Se utiliza el i-Stan, un simulador de alta fidelidad, para volver a promulgar una lesión potencialmente catastrófica en el campo de fútbol. Previamente, los estudiantes (y profesionales), practican con un paciente estandarizado – o una persona capacitada para describir los síntomas de una lesión traumática -, pero en tratamientos que amenazan la vida o en situaciones que no eran lo suficientemente realistas. Todo eso cambió en el otoño, cuando la simulación, se describe a continuación, fue creada e interpretada por primera vez por los estudiantes.

Seis estudiantes de entrenamiento atlético, van a prisa a la sala para ver al USF Bulls jugador de fútbol americano, inconsciente, boca abajo en el césped artificial.

 

Minutos antes de que el grupo hubiera visto el video de un juego real, donde un jugador contrario se estrelló contra la parte media de un liniero, dejando al jugador lesionado inmóvil en el campo.


Ahora, los estudiantes rápidamente asumen sus posiciones a ambos lados del I-Stán, el simulador está ataviado con indumentaria de fútbol completamente para este escenario de una emergencia de la columna. En el Centro de Enseñanza Clínica Avanzada. La cara del maniquí computarizado está cubierta de gotas de sudor - cortesía de un spritzes con una botella de agua antes de que los estudiantes llegaran.

"¿Estás bien? ¿Estás bien? Uno grita... Llamen al 911! ", Se toma el control de la respiración, el pulso y la detección de los síntomas. El equipo de especialistas en acción, haciendo rodar el inconsciente "deportista" sobre su espalda en la cuenta de 3, mientras que el líder del equipo estabiliza la cabeza y el cuello. Uno de los estudiantes comienza a quitarse la máscara del casco con mucho cuidado, mientras que otra persona corta la camiseta para retirarla y comienza a administrar el RCP. Sigue siendo un estudiante aplica electrodos de un desfibrilador automático externo (AED) para el pecho desnudo del maniquí. Todavía no hay pulso detectado.


En el otro lado de la sala de Fred Slone, MD, director médico del centro de simulación, mantiene un ojo vigilante sobre las respuestas de los estudiantes y ajusta en el escenario del maniquí. Los estudiantes se retiran del I-stán para administrar una descarga al corazón con sólo pulsar el botón de AED. Después del choque, continúa el RCP, uno prepara al paciente y otro aplicando las compresiones en el pecho. La AED indica que otro choque es necesario. Esta vez el choque hace reaccionar al corazón. "Está respirando - Tengo pulso ... todavía no está consciente!" Grita un estudiante.

Al unísono, tres estudiantes voltean al jugador en un ángulo de 45 grados sobre el lado derecho y luego con cuidado ponen una placa de estabilización de la columna o camilla. Dos estudiantes estratégicamente ajustan los dispositivos de inmovilización para mantener la cabeza y el cuello sin movimiento – esto es vital para la prevención de daños de cualquier luxación o fractura. El ejercicio realizado, a este "deportista lesionado" está listo para su transporte a la sala de emergencias.


De vuelta al aula, los estudiantes con atención ven la repetición del escenario grabado y platican de su desempeño.

 

En general, los estudiantes trabajaron también la comunicación y tenía todo el equipo que necesitaban a su lado.

Los profesores recuerdan a sus estudiantes que la simulación es una oportunidad para aprender de los errores en un entorno libre de riesgos, para que estén mejor preparados para las lesiones de los atletas en la vida real en el campo. "Toma esto como una experiencia de aprendizaje, y saber que se va a hacer.

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.